¿Cuáles son los tiempos de envío?

Los productos se enviarán dentro de las 48 horas posteriores a la realización del pedido, en caso de pedidos nacionales, y luego tardarán hasta 3 días hábiles en llegar a tu dirección, en cualquier lugar de Chile. Ojo, que cada producto cuenta con una fecha de lanzamiento estimada, que puedes encontrar en la descripción del mismo.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Para brindarte una mejor experiencia de compra, comuníquese con nosotros para evaluar la mejor solución a su problema. De todas maneras, Reino de Kuki entrega la posibilidad de hacer devolución del producto (en caso de falla de producción o daños) dentro del plazo de 10 días, contado desde la recepción del mismo.

Para poder hacer efectiva esta garantía debe:

      • Presentar la Boleta, Factura o Guía de Despacho

      • El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales y Póliza de Garantía, limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)

      • No aplica a productos de segunda selección o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial)

    • Debe proceder al envío del producto a través de una empresa de envíos según su conveniencia, a nuestra Casa Matriz (Francisco Poncia #236), el que será de cargo del vendedor. Una vez recibido el producto, se procederá dentro del plazo de 48 horas a la restitución del dinero)

¿Puedo cancelar mi pedido?

Se pueden realizar cancelaciones si no recibes el paquete dentro del plazo especificado para cada producto individual. A veces, los pedidos se envían antes de que podamos procesar la cancelación. Entonces, si se cancela el pedido pero aún así recibes el paquete, puedes hacer una de las siguientes opciones: devolverlo o disfrutar del producto.

¿Qué hago si recibo el artículo incorrecto?

Si hay un problema con el pedido, el producto está defectuoso, simplemente avísanos y podemos definir la mejor solución para ti.

¿Se ofrecen cambios?

No, actualmente no se aceptan cambios.